Comisión Financiera

Nuestro objetivo es dinamizar el mercado local a través de la creación de espacios que favorezcan el acceso a mecanismos de financiamiento, opciones de inversión, generación de sinergias de negocio y la transición de las empresas locales a la economía digital. 
Mediante la generación de herramientas que ofrezca a los socios educación financiera de calidad, para lograr mejores prácticas empresariales y una adecuada gestión. La vinculación con programas, iniciativas y organizaciones que promuevan estas líneas de acción, y la interacción de los interesados en espacios de intercambio y colaboración.

GRUPO DE INVERSORES
una comunidad local de pares que busca ofrecer un espacio para aprender a invertir adecuadamente. Entre los temas que se abordan están las finanzas personales, el acceso y selección de servicios de intermediación financiera, la evaluación de estrategias y estilos de inversión, la estructuración de carteas y gestión del riesgo, el acceso y la coparticipación en oportunidades de inversión y negocios.
En el marco de este espacio se firmó un Acuerdo con el Club del Inversor, una organización educativa que ofrece educación financiera y promueve la participación de sus socios en actividades comerciales que hagan foco en inversiones. Con el objetivo de acercar beneficios concretos para socios del Centro Comercial, el acuerdo permite el acceso a contenidos, actividades y oportunidades exclusivas para socios del Club del Inversor.

Presidente

Ing. Marcos Juayek

Integrantes:

Tec. Marcelo Argencio; Lic. Federico Anton; Ing. Juan Pablo Roig; Cr. Marcelo Alario