Martes, 23 de Noviembre de 2021
  • Pasión por el cliente, una cultura cliente-céntrica a cargo de Ing. Alvaro Pérez.
Cuando le preguntamos a los líderes «¿para qué existen las organizaciones?», muchas veces nos encontramos con la respuesta «para generar valor económico para sus accionistas». Sin embargo, esto no es más que una consecuencia.

Esta conferencia ha sido diseñada para que los participantes logren comprender al «cliente» como la esencia que justifica la existencia de cualquier organización. Las organizaciones existen porque hay un cliente dispuesto a demandar sus productos y servicios. Desde esta perspectiva, los participantes lograrán comprender la importancia y la función vital de los líderes en la construcción de una cultura «cliente-céntrica», reflexionando acerca de la estrecha relación entre el liderazgo y la cultura, y en especial el rol del líder como ejemplo y custodio de los valores.

  • Novedades de promoción de inversión a cargo de Cr. Gabriel Ferrere. 
El régimen de promoción de inversiones es una parte medular de la estrategia de crear un circulo virtuoso: ESTÍMULOS –INVERSIÓN – GENERACIÓN DE EMPLEOS y VALOR como política anticíclica, debiéndose analizar cada situación para crear el traje a la medida de cada emprendimiento. En los últimos 12 meses se han generado records de proyectos presentados (2300) como de incentivos, empleo e  inversión comprometida.